¿Listo? Chequeé todo antes del primer baile.
¿Invitados confirmados?
Sólo especulaciones. Estimados, bastantes. Se espera un promedio de 2000.
¿Colombianos? Por bajito, 150. Ahora visualice a esos 150 conocidos el primer día en la pista del baile. 150 piense usted son algo así como 4 o 5 novenos en la izada de bandera. Pinta bien, no!
Ahora recree en su mente la inaguración del torneo. En las canchas de la Universidad de British of Columbia. El que haya ido al Polo, es algo así pero añádale subtítulos a la imagen. Ahh y claro, cambie los protagonistas, además cuadre el contraste de la imagen porque allá la mayoría tienen una tonalidad bastante más clara.
Música, obvio. Dj's, tal vez. Pero le aconsejo llevar su propia mezcla para eso de la automotivación. Recomendable llevar algo movido y nacional, di tu tipo Chocquibtown. O en su defecto, Frankie Knuckles. Lo que quiea,r pero lleve esa canción que cuando la oiga, le de ganas de comerse el mundo con todo y disco incluido. Esa que le hagan sudar "el rico (amarilllo) pueblo de Colombia separado por el azul de los mares del yugo (rojo) pueblo español"
Traje, el más cómodo, cómo quién dice el que más le guste, pero eso sí, que combine. Esperemos alcance el presupuesto para llegar uniformados. Sería lo más acorde con la ocasión. Para este punto se debería pensar en llevar una marca colombiana, ellos también hacen parte de nuestra imagen como deportistas. Un ejemplo claro es Zue, ha venido trabajando por la evolución del deporte en el país y creo que esta sería una forma de contribuir a su trabajo. Mejor dicho, Pollo y Teban, a tejer ruanas porque las chaquetas ya no cuentan.
¿Se puede llevar acompañante? Hombre, mínimo 7. Pero por lo menos intente llegar con 21 para tener opción en participar por ser el rey y la reina del festival.
¿Se necesita saber bailar? Mínimo, principiante de salsa, merengue fase dos. Hay que lograr mínimo el 8 y caída de la hoja.
¿Valor de la boleta? Mas o menos lo que pagaría un bailarín profesional por bailar en las mismas tablas con Joaquín Cortés o Marta Plitsétskaya. En otra palabras, lo que daría Gerardo Bedoya por jugar en el Camp Nou. La verdad, la inversión es buena.
Además olvídese del red bull criollo allá le dan barras y bebidas energisantes de verdad, otro bonus track.
Lugar, Paradisiaco, al lado del Oceano Pacífico y rodeado de montañas costeras. Vancouver en agosto veraniego. Prepare unos pesos extras para visitar los parques y museos de la ciudad. Vancouver es la única ciudad en Canadá con hoteles 5 diamantes. Y que yo sepa, los diamantes vienen siendo más que una estrella... en fin, es una ciudad multicultural, turística y en agosto una ciudad ultimera.
Pues nada, prepare su mente y su bolsillo porque lo que se viene es una experiencia inolvidable. Pero eso sí, entrene como quemado. Hay motivaciones suficientes para hacerlo.
Saludos y nos encotraremos pronto.
Comments