http://carlosvegam.com/


Tratar de lanzar una página aunque sea relativamente fácil, consume demasiado tiempo. Más si no se está todo el día centrado en ella y menos si se quieren desarrollar mil ideas a la vez.
Me ha tomado varios meses decidirme por los colores, el nombre, el logo, etc. Cada detalle ha sido pensado más de una vez, y como era de esperarse aún no estoy 100% seguro de los resultados. Hombre, me gusta. Pero siempre quedan cosas por hacer y mejorar.

Está claro, si se quiere hacer un proyecto propio hay que estimularse el doble. Más en un principio en dónde los resultados no son tangibles y dónde el director, productor, diseñador, mensajero, es uno mismo. De algo si estoy seguro, y es que uno se aprende a conocer a uno mismo. Es igual que en una oficia, sólo que las discusiones son entre uno mismo. Se tienen discusiones internas, regaños, castigos, etc.

Aunque suene loco, más de una vez me he replanteado algunos roles. Algunos los tengo claros, otros me doy cuenta que no son mi fuerte, pero se sigue avanzando.

En fin... mucha lora. La página está casi lista, hay que ajustar par detalles y estará al aire. Espero no tome tanto tiempo como hasta ahora. Seguro que no, pues ya es pública a medio camino. No es lo ideal, pero lo hice para forzarme a terminarla lo antes posible.

Comments