
Hace más de 10 meses no juego un torneo oficial. Por dedicar el tiempo a otras cosas más importantes he dejado aún lado el Ultimate Frisbee pero este fin de semana es el reencuentro con la competencia. Sé que el nivel no es el más alto, pero si habrá competencia. Es lo que necesito por ahora. Para volver a engancharme y coger el ritmo.
Por ahora todo pinta muy bien. Mi equipo me gusta y eso es importante para hacer un buen papel. El resto de competidores, la verdad conozco a muy pocos. Pero eso sí, si vienen de París y Lisboa, por lo menos se esforzarán y darán un buena batalla.
La última vez que jugué el Torneo de la Abuela, un par de años atrás, lo gané. Claro, todo era diferente. Mi nivel de competencia en esa época oscilaba entre bueno y muy bueno. Estaba entrenando para Paganello y el físico lo llevaba muy bien.
Mañana es la hora de la verdad. El físico, va bien. Pero la verdad, me falta mucho. Como todos los torneos que juego, sólo espero ganar. Ya se verá cómo salen las cosas y seguro tendré fotos y un relato más detallado. Eso sí, energía positiva y muchas ganas... ahí se va un paso adelante de los demás.
Más información sobre el Torneo y la programación http://losquijotes.es/index.php/es/trofeo-de-la-abuela
En un rato es la fiesta de inauguración, ahí nos vemos...
Comments