A través de las relaciones interprofesionales es cómo se negocia. Cada día dicha relación se vuelve más cercana y al mismo tiempo se llega a gente antes inesperada. De ahí la importancia de la comunicación de una compañía enfocada a un público objetivo.
Pero al mismo tiempo a públicos no pensados, pues hoy en día te puede leer y contactar cualquier persona. Esto está claro, el mundo te lee y te observa. Entonces la respuesta a esto es hablar claro con el mundo.
Ahora... por qué cuesta tanto convencer a una Pymes de invertir tiempo en comunicarse vía online.
Esta ha sido mi experiencia
Esta es la frase más común cuando se suele hablar con un cliente sobre Online Marketing es "Hay que hacerlo" pero de ahí a que se sea juicioso con la actualización e invierta el tiempo suficiente en ello indica lo que nos queda aún por trabajar.
Se es consiente de poner empeño en las comunicaciones online, pero para una persona ajena a la web sentarla par de horas a la semana y hablar, se lo piensan dos veces.
Partiendo de la base de saber a quién nos queremos dirigir y luego lo que le queremos comunicar, se debe buscar el canal más idóneo para dicho conversación. Hoy en día está en auge el 2.0 y bueno, en evolución el 3.0 y se está hablando del 4.0. Lo importante es estar al día y ser parte del movimiento pues así se consiguen metas. Entonces no se diga más, el mundo online los espera para plasmar su idea empresarial.
Los invito a conocer el servicio de CAV Online Marketing, precisamente una empresa crea para impulsar la comunicación empresarial de las Pymes. Recuerden siempre, es mejor hacerlo bien, que sólo hacerlo. http://www.carlosvegam.com
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