E-commerce

Esta semana fue de puro e-commerce, aunque había tocado el tema por encima años atrás, esta vez me tocó montar el sitio desde cero. En un principio, cuesta adaptarse al lenguaje pero después de un rato, todo fluye. Claro, con ayuda de una ingeniera informática, mucho más. Gracias Mary.

Como dije unos post atrás, el anterior para ser más exacto, toca hacer de todo para aquello de la sostenibilidad empresarial. En realidad me gusta, pero sólo hay ciertos quiebres emocionales cuando el tiempo se agota y se sigue en el mismo punto de partida. Cada día pienso más en la falta de preparación de las universidades, con respecto a sacar un profesional multifasético y esmerarse menos en temas como "Vida, razón y fe", "Origami" o chorradas varias útiles para contarle a los hijos como gracias a Dios, tuve más tiempo de jugar ultimate...

El caso es, programar es para seres pacientes, y como se trae un ritmo frenético por ser "periodista" comillado porque soy es comunicador, pero si digo eso, no existo en España. Aquí hay que leer letra por letra, conocer un poco de HTML, de CSS, distinguir PHP, en fin... cositas varias.

Después de esta primera prueba, me doy por bien servido y capaz de ofrecerle este servicio a mis clientes. La próxima semana será dedicada a mi página, es irónico pero siempre cierto, la que tengo al aire, la monté en 3 días, da pena. Seguro con más horas de trabajo, el resultado será mejor. El dominio será el correcto y por fin, Cav Online Marketing será el que quiero.

Ahí nos leemos...

Comments

Anonymous said…
I should email my friend about this.