¿Y tu marca en qué anda?

Esta semana tengo 3 ejemplos más de campañas online en redes sociales. La idea no es mostrarlas como novedosas o las mejores, son sólo ejemplos de los cuales podemos tomar ejemplo y analizar sus pros y contras. Pero también me interesa me den más ejemplos.

La primera es el reality de Old Navy dónde se busca el mejor maniquí humano. El ganador se lleva 100 mil dólares y el reconocimiento de ser el más tiezo. La idea es llamativa y por jugar a las estatuas, la recompensa, no está del todo mal. Eso sí, la publicidad en el página web de la marca, deja mucho que desear o ¿qué opinan ustedes?. El microsite está bien, pero el link en la web principal, es minúsculo.

La segunda es la campaña de New Balance 365, tiene bastante contenido online, videos, fotos, es bastante viral y seguro sus fans harán rotar la campaña. Un video diario mantendrá atento a su público, una manera válida de fidelizar usuarios. A continuación, el ejemplo de hoy.


Como último, está Coca Cola Zero con su campaña de encontrar tu otro tu, en el planeta. Es curiosa y seguro todos lo probaremos, pero no le encuentro la asociación entre la marca y la campaña.  Tal vez el objetivo sólo sea, permanencia en el sitio, pero me gustaría algo más allá. Juzguen ustedes y me cuentan.

Comments