Leyendo de todo un poco y trabajando me encontré con esta frase "La construcción del mensaje es un proceso concéntrico que parte de un núcleo visual y sólo hace uso de otros elementos para asegurar la exactitud del mensaje y la asociación con el nombre de marca" (Joannis, 1996)
En conclusión, de vez en cuando y de cuando en vez, hay que evolucionar. En este caso dicha evolución va ligada directamente con el cambio de imagen. Estamos en un mundo que va más rápido que nuestras mentes y eso significa adaptarse, cambiar y replantearse nuevas posibilidades. Mis gustos siguen siendo los mismos, soy la misma persona, sólo que mi mente se abre nuevas fronteras, puertas antes entre abiertas que sólo abría cuando quería pero hoy permanecen de par en par alimentando mi mente y dándome nuevas ideas. Quise un cambio, quiero seguir creciendo y evolucionando como persona, especializándome en lo que me gusta y aprender cada vez más; eso significa, distribución del tiempo de manera efectiva, dejando a un lado prioridades antes banales, para encontrar prioridades reales.
Nada transcendental, el budahísmo, el cristianismo y demás ismos religiosos no han invadido mi ser y espero nunca lo hagan, son pensamientos que rondan por mi cabeza hoy y quiero expresarlos. Sigo igual que siempre, con la misma esencia pero con más ganas de generar ideas en mi medio. ¿Cuál es mi medio? Es este, este espacio virtual al cuál llamamos red que cada día alimenta más mi mente y construye un universo paralelo de contastantes retos. Queda trazado el principio de algo que requiere tiempo y dedicación, espero tener el espacio para llenarlo con muchas ideas que se me pasan por la cabeza.
Los dejo de nuevo por un rato, pero será dentro de poco que volverán a leer mi mente y ver espacios de mi vida; de nuevo con locuras varias y con pensamientos cotidianos.
Comments