Un muy buen año.


El tiempo pasa según cómo lo utilicies. Entre más fructífero sea, más rápido. 365 días son pocos y se pasan volando. Si alguien me hubiera dado un libreto de mi vida, no me lo creo. Jamás pensé vivir lo que he vivido y tampoco de la forma como lo he hecho. Eso sí, agradecido enormemente y feliz de hacer las cosas que me más me gustan, estar acompañado de la mejores personas y teniendo planes más rockeros todavía.

Cada etapa en la vida es diferente, es claro, pero a medida que pasan los años, cada una de ellas te hace reflexionar más. Mejor dicho, entre más viejo más pensativo. Eso me gusta, me agrada ver la vida en sí, los errores, los logros, los fracasos, las personas que por ellas han pasado y las que ahora están.

Y hoy es uno de esos días. Cumplo un año de casado, bueno, cumplimos mi esposa y yo. La verdad ha sido más cómodo no he podido estar en este año. En resumidas cuentas, estoy muy contento y estoy seguro que Andrea también. Fácil no hay nada, pero si puedes hacer fácil todo lo que desees. En otras palabras los resultados son consecuencias de tus actos, y en este caso, nada mejor dicho.

Feliz con este año y espero vengan muchos más al lado de La Princess!!

Estoy contento y sonriente y había que contarlo. Ahí nos vemos... Te amo Romero!

Comments