Felices Fiestas

Esta época es tan rara. Entiendo en primer momento la felicidad de la época por la celebración del nacimiento del Niño Dios; si eres católico, te deberías alegrar. Es la renovación de la fe, año tras año. Por otro lado, tanto esfuerzo a ser feliz o tener apegos sentimentales a tu familia por el fin del año es algo inexplicable para mí.

Desde hace mucho años, por varias situaciones me ha tocado estar por lo general separado de mi familia y celebrar cada año de manera distinta y con gente diferente las fiestas de fin de año. Entonces, para mí, la felicidad y la alegría de la época se esfumo hace bastante tiempo. Empezando porque regalos dejé de recibir en cantidades razonables hace ya más de 21 años. Entonces, porque tantas críticas cuando el sentimiento es algo normal y la felicidad no se sale de la ropa por pasar de 24 a 25 y luego de, 31 a 1. Claro, chévere pasar un rato agradable con la gente especial, pero... a mí no me gusta estar lleno cuando como, odio esperar, más de 3 horas sentado en un mismo sitio tampoco es mi mejor plan, al menos que tenga al frente mi Mac ;)

Advierto, yo rio, lloro, como, salto, juego, etc... es decir, soy humano. Pero somos mal juzgados de frívolos y secos por esto. A mí me encanta ver la cara de felicidad de todo el mundo, es un planeta de Paz y Amor, pero en Enero viene la otra cara de la moneda, por la resaca tardía, las cuentas, el cansancio, etc.

Como siempre se dice, los excesos son malos, seamos felices pero todo de manera sostenible y moderada. Son maneras de ver la vida, entonces si yo respeto su alegría y devoción, por qué no ver la mía como distinta y ya! Seamos felices, es el mejor plan y riamos juntos sin subir de peso y viviendo normalmente porque el 1 de enero sigue la vida, entonces serás el mismo del 31 sólo que con menos dinero y con un dolor de cabeza eterno.

Felices fiestas!

Comments