Ven y cómete un Donut

Esta campaña de Dunkin Donuts   es otro gran ejemplo de cómo invertir dinero en las redes sociales vale la pena.

Aunque no sea una campaña novedosa, porque me acuerdo de la misma idea realizada por Starbucks hace 3 años en Myspace.com, así como lo leen, en myspace...  Starbucks tenía un mini-site dónde se elaboraban los cafés al gusto de cada uno, y la verdad en ese tiempo se me hizo una idea magnífica.

Ahora, son las Donuts. Mi invención fue un Stick de Blue Barry Cake relleno de French Vanilla Coffe Cake cubierto de chocolate y nueces encima :p . Al que no le de ganas de comerse la Donut que haga, me escribe y me lo cuenta. O eres diabético o ...

En realidad ver todo el entorno de las empresas de alimentos y las redes sociales, es un gusto.  Un Win! Total.

Starbucks, lleva much tiempo en ello y lo hace muy bien. Actualmente tiene campañas en Twitter "Did you get a new Valentine's cup this morning? Let's see a picture! Tag it with #StarbucksLoveProject" pero también campañas off line, como la siguiente:


Involucrar a los compradores con la marca y volverlos líderes de opinión es algo con lo que todos soñamos. Ahora, volverlo realidad, toma tiempo.

Seguro hay más proyectos similares, oigo sus opciones. Por cierto ninguna marca me paga por hablar de ellas y sus campañas, pero si desean colaborar, bienvenido el aporte :)

Comments